Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube
Home Home
 
Servicios

En IDT encontrará la respuesta adecuada a sus necesidades en compra y mantenimiento de software, hardware y legalización de software Microsoft. Nuestras alianzas con las mejores marcas de tecnología nos permiten ofrecerle precios muy bajos.

Ponemos a su disposición servicios administrados (Outsourcing) de nuestros productos de Nómina y Recursos Humanos, Gestión y Control de Procesos, Planeación de Recursos Empresariales, Selección y Administración de Seguimiento; así como arrendamiento de equipo de cómputo y comunicaciones.

Contamos con personal especializado para ofrecerle cualquiera de nuestros servicios con calidad. Nuestros procesos y forma de trabajo están alineados con la norma MOPROSOFT.


 
 
Desarrollo de Soluciones a la Medida
Consultoría especializada para desarrollo de soluciones a la medida que se adapte completamente a sus procesos, permitiéndole reducir tiempos y costos; además de mejorar, facilitar, agilizar sus procesos y una mejor comunicación entre sus áreas, por medio de soluciones informáticas desarrolladas de acuerdo a sus necesidades.

IDT cuenta con profesionales especializados en el ramo de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), para ofrecer la mejor solución a sus requerimientos y necesidades. Nuestros desarrollos le proporcionan escalabilidad, confiabilidad, independencia y flexibilidad.

Para lograr satisfacer sus necesidades, trabajamos con una metodología certificada (Norma MOPROSOFT), que nos permite cumplir con el servicio propuesto en tiempo y forma. Empleamos métodos y procesos estándares así como buenas prácticas en el desarrollo de sistemas que nos permiten realizar el análisis de sus necesidades y requerimientos, ofreciendo alternativas que satisfagan sus necesidades, realizamos el diseño y el desarrollo del sistema, y acompañamos al personal de su empresa, en la implementación de la solución.

Efectuamos desarrollo de soluciones a la medida desde cero, o bien; personalizamos alguno de nuestros productos, los cuales se caracterizan por ser fáciles de usar y le ayudará a incrementar su eficiencia administrativa y operativa. Para mayor información consulte nuestra sección de productos o contáctenos y seguro encontrará una solución a sus necesidades.
Contáctanos Servicios
 
Venta de Software, Hardware y Consumibles
Ponemos a su disposición venta de Software, Hardware y Consumibles, somos socios comerciales con diferentes marcas lo que nos permite ofrecerle una gran variedad de productos y precios bajos.

  • Venta de Software
  • Venta de Hardware
  • Venta de Consumibles
Somos socios comerciales con las principales empresas en software tales como Microsoft y Oracle; además contamos con alianzas comerciales lo que nos permite ofrecerle precios preferenciales en sistema operativo Windows, Office Microsoft, antivirus (McAFee, Norton, Kaspersky, Panda), Reporteador CrYstal Report, manejadores de base de datos (SQL Server, Oracle, Informix, Sybase) , herramientas para desarollo Visual Studio y Genexus, software de seguridad y comunicaciones unificadas (Microsoft Link, AASTRA), de diseño (Adobe, Corel ).

Contáctenos y lo asesoraremos sobre el tipo de licenciamiento de software que requiere y cuáles son sus mejores opciones.

Legalice su software de la forma más eficiente, económica y descubra todos los beneficios que tiene el uso de software legal.
Contamos con alianzas comerciales con las principales marcas del mercado, lo que nos permite ofrecerle los mejores precios, ponemos a su disposición una extensa gama de productos en equipo de cómputo, servidores, monitores, tabletas, impresoras, plotters, scanner, no-break, reguladores, discos duros internos y externos, memoria interna y externa, insumos informáticos, conmutadores, firewall, switches, conectores, teléfonos IP, cámaras IP, video porteros, bocinas, pantallas, iluminación con ahorro de luz, computarizada y ecológica con atenuadores inteligentes con control remoto para todo tipo de luz, controles de luz y ventiladores, control de sistema para iluminación, accesorios tales como placas de pared, interruptores, paneles de atenuación remota, receptáculos, enchufe para línea telefónica y TV por cable, botoneras y equipo en general relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicación. (TIC).

Le ayudamos a configurar sus equipos, contamos con personal especializado y certificado.

Solicite una demostración de nuestros equipos de comunicación tales como teléfonos IP, cámaras o iluminación con los cuales le permitirá ahorrar energía eléctrica. Con nosotros encontrara marcas como Microsoft, HP, Zigor, Epson, Samsung, Lenovo, Manhattan, Sonicwall, Enterasys, Fortinet, Astra, tripplite, Jabra, IBM, Cisco, Snom, Xorcom, Konftel, Lexmark, Intel, Genius, Kingston, Sony, View Soni, LG, Dell, Mobotix, Kensington, Sola Basic, Panasonic. Aoc, Canon, Complet, D-Link-, Datapac, Elo Touch, Excaser, Fuji, Honeywell, Infocus, Benq Huawei, Pioner, Sandisk, Seagate, Solidex, Toshiba, Western Digital y Xerox.
Tenemos gran variedad de marcas de consumibles originales y sustitos con la mejor calidad, contamos con alianzas que nos permiten ofrecerle precios muy bajos.

Toners, cartuchos de tinta, CD’s, DVD’s, back-pack, fundas para tablet y laptop, papelería en general, muebles y equipo de oficina. Teléfonos celulares.

En IDT encontrara marcas como MICROSOFT, HP, LEXMARK, OPTRONIX, D-LINK, OFS, TRENDNET XEROX, KYOCERA, XEROX, EPSON LENOVO, TOSHIBA, CANNON, BROTHER, JEOHZONE, KEYNTON, MITA, BLACKBERRY, LG, SAMSUNG, SONY.
Contáctanos Servicios
 
Mantenimiento de Hardware
Cubrimos todas las necesidades de mantenimiento informático que su empresa requiera, desde la revisión periódica que permite detectar fallos, disminuir costos de reparaciones y aumentar la vida útil de equipos; hasta la reparación del hardware, usando únicamente refacciones nuevas y originales para la reparación o sustitución de componentes.

  • Mantenimiento Preventivo
  • Mantenimiento Correctivo
Servicio de mantenimiento preventivo planificado que minimiza los riesgos de fallas en los equipos, infraestructura de comunicaciones y equipos de iluminación automatizada. Para prevenir posibles fallas provocadas por uso, desgaste, polvo y humedad, aumentando la durabilidad y confiabilidad de los equipos, manteniéndolos en operación. Contamos con servicio a toda la República Mexicana, con técnicos especializados.

Nuestra oferta de mantenimiento preventivo es una estrategia para su negocio ya que le ayudará a mantener en operación su equipo de cómputo, infraestructura de comunicación y equipos de iluminación.
Le ofrecemos un diagnóstico apropiado para la reparación de hardware, equipo de cómputo, redes, equipo de comunicaciones e iluminación. Empleamos solo refacciones nuevas, que a través de nuestras alianzas, nos permite ofrecer refacciones a los mejores precios.

Nuestra respuesta de atención es inmediata, en algunos casos ofrecemos equipos sustitutos en lo que reparamos el suyo, contamos con técnicos especializados para atenderlo.
Contáctanos Servicios
 
Arrendamiento de Equipo de Cómputo y Comunicaciones

Con cobertura a nivel nacional arrendamos equipo de cómputo y comunicaciones, entre los cuales encontrará computadoras personales, laptops, servidores, tabletas, impresoras, no break, teléfonos IP, cámaras IP, scanner, entre otros.
Nuestros precios son competitivos y las condiciones para contratarlo son mínimas y propicias para brindarle una excelente solución a sus necesidades. Pida una cotización y convénzase personalmente de lo factible que son nuestras propuestas.

Modalidades de arrendamiento:
• Exclusivamente equipo de cómputo
• Equipo y Software
• Equipo, Software y soporte técnico
• Arrendamiento con opción a compra

Contáctanos Servicios
 
Legalización de Software Microsoft

Nuestra asociación con Microsoft nos permite ofrecer la mejor opción para la legalización de software, le asesoramos y ayudamos a participar en programas que mejor se adapten a las necesidades de su empresa, para adoptar software legal.
El software original tiene valores que pocas veces son percibidos a corto plazo, entre otros muchos beneficios el contar con software original permite obtener:
• Soporte técnico y garantía de parte del fabricante
• Acceso a actualizaciones
• Trabajar en óptimas condiciones y sin pérdida de información
• Evitar riesgos al incumplir la Ley

Tenga encuentra que la utilización de software comprado sin la licencia respectiva, copiado o bajado ilegalmente de Internet es absolutamente inseguro. Usted puede sufrir la intromisión de virus, spyware o troyano que puede afectar a todos sus equipos y por ende su productividad, quedando expuesto al robo de información y al ataque de hackers.
Existen leyes que castigan a las empresas que usan software ilegal, debido a esto, los riesgos de utilizar software irregular ahora son mayores.

Contáctenos para conocer nuestros servicios de legalización de Software Microsoft.

Contáctanos Servicios
 
Outsourcing de nuestros Productos y Servicios

Para atender las necesidades de pago de Nómina y Administración de Recursos Humanos, contamos con dos productos enfocados totalmente a la Administración Pública SAPYR y SIAP.

Procesamos la nómina de su personal y efectuamos la administración de los recursos humanos, bajo las modalidades: desde nuestras oficinas y/o del cliente, con equipo del cliente o nuestro.

Garantizamos la confidencialidad, seguridad y protección en su información.

"Selección y Administración de Seguimiento":; Para control de los aspirantes de una Institución con condiciones de ingreso preestablecidas y posteriormente dar el seguimiento de los seleccionados a sus áreas asignadas, actividades o materias y su desempeño.

Póngase en contacto con nosotros y con gusto le haremos una demostración de nuestros servicios y productos.

Lo invitamos a conocer más de nuestros productos.

Contáctanos Servicios
 
 
Todos Los derechos Reservados IDT® 2013
Teléfonos: 800 7343 800,   55 5271-3141,   55 5273-4315,   55 5273-8952,   Fax: 55 52738970 idt@pidt.com.mx
Acerca de IDT  I  Marcas Registradas  I  Alianzas  I  Contáctanos  I  Declaración de Privacidad    
 
 
Home