Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube
Home Home
 

Acerca de IDT

Somos una empresa 100% mexicana especializada en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones para el Gobierno Mexicano, tanto Federal como Estatal (Secretarías de Estado, Institutos, Órganos desconcentrados, Cámaras, Fideicomisos Públicos, Hospitales, entre otros).y en los últimos años hemos incursionando en la Iniciativa Privada con presencia en la Industria y en el sector servicios.

Contamos con sistemas y aplicaciones para las áreas de Capital Humano, Nómina, Contabilidad Gubernamental, Gestión de Procesos, Gestión, Registro y Control de Acceso y Asistencia entre otros, los cuales adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios en desarrollo de soluciones a la medida, venta de software, legalización de software, y equipo de cómputo, con opción a compra o renta bajo la modalidad de servicios administrados u outsourcing.

Tenemos certificación MOPROSOFT, lo que nos permite brindar servicios apegados a estándares de calidad en el desarrollo de software.

Nuestra Misión
Comprender las necesidades de nuestros clientes, para ofrecer soluciones en Tecnología de Información y Comunicación (TIC), a través de nuestro equipo de profesionales.

Nuestra Visión

Ser una empresa altamente competitiva con presencia en el mercado nacional.

Valores
 • Compromiso
 • Calidad
 • Experiencia
 • Honestidad
 • Lealtad
 • Trabajo en Equipo

 
 
Todos Los derechos Reservados IDT® 2013
Teléfonos: 01 800 7343 800,   5271-3141,   5273-4315,   5273-8952,   Fax: 52738970 idt@pidt.com.mx
Acerca de IDT  I  Marcas Registradas  I  Alianzas  I  Contáctanos  I  Declaración de Privacidad    
 
 
Home